PRODUCTO
Un producto es una opción elegible, viable y repetible que la oferta pone a disposición de la demanda, para satisfacer una necesidad o atender un deseo a través de su uso o consumo.
DESARROLLO DE UN NUEVO PRODUCTO
se lleva a cabo en el ámbito de los negocios, ingeniería y el diseño, consiste en el proceso completo de crear y llevar un nuevo producto al mercado. Existen dos aspectos paralelos que se involucran en este proceso: uno implica ingeniería de producto; el otro, análisis de mercado.
PASOS PARA EL PRODUCTO
Generación de nuevas ideas
Desarrollo y prueba de ideas
Desarrollo de conceptos
Pruebas de conceptos
Desarrollo de estrategias de mercadotecnia
Análisis financiero
Pruebas del mercado
Comercialización
CAPACIDAD
Es el conjunto de recursos humanos y técnicos que tenemos para suministrar o realizar una carga de trabajo definida. Dicho de otra manera, nos da el número de unidades en función de un determinado lote que podemos poner a disposición del mercado.
PLANIFICACIÓN DE LA DEMANDA
La planificación es el proceso de análisis de necesidades y grado de utilización de recursos para la satisfacción de los pedidos de clientes, en cantidad y plazo, definiendo los procesos productivos necesarios a desarrollar, y cuando. De forma que estos se sincronicen según reglas predefinidas, y como consecuencia de ellos, las necesidades de entrada de materiales por parte de los proveedores externos al sistema.
COSTO TOTAL DEL PRODUCTO
Materia prima e insumos
Mano de obra
Gastos generales
Gastos administrativos
Depreciacón de las maquinas y herramientas
https://prezi.com/c7kot67n8uyt/producto/
MISAEL JIMENEZ GARCIA
MISAEL JIMENEZ GARCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario